Feliz Navidad

Hola amigos de Patrón y Costura,

www.patronycostura.com/Feliz-navidad-html


Hace un tiempo que algunos seguidores de la página me decían que no les llegaban las publicaciones a su correo electrónico.

He tratado de averiguar; a veces los temas de informática no estamos al día por falta de tiempo.        Y pido disculpas si por este motivo no habéis recibido las actualizaciones a los que sois seguidores de www.patronycostura.com; si aún no lo eres, hazlo AQUÍ   es la entrada principal del blog , a mano derecha puedes hacerlo poniendo tu correo electrónico o arriba de la pantalla a la izquierda; y te nutres de valiosa información en temas de patrones y costura, totalmente gratis.

Quiero con esta entrada, informar lo que ha pasado, por si tienes un blog que no te pase lo mismo que me ha sucedido, creo honesto ayudarnos entre nosotros con nuestras propias experiencias.

Entras en Blogger y vas a Configuración; y ahí en Otros, en el Feed del sitio dejar "Completo" y en la Redirección del feed de entradas, lo dejáis en blanco.

Muestro imagen mejor:
                                 
Es fácil cuando sabes el por qué. Todo son lecciones que se aprenden, unas de costura y otras de redireccionamiento del feed de entradas del blog. Tan importante es saber, como transmitir el conocimiento.
Aprovechando las fechas tan entrañables que se avecinan, para unos tristes, para otros encantadoras, siempre hay que mirar lo bueno y dar las gracias por los que estamos para compartirlas y disfrutar todo lo que podamos con los que están SIEMPRE.

Brindo con vosotros y os mando un fuerte abrazo a todos.

                                              Felices fiestas.

                                                                        Juana Mª Checa
                                                                               Profesora