Regalo día de la madre

patrón y costura os presenta una sorpresa que será para una de vosotras que habéis participado en el evento del regalo para el día de la madre, con el bolso reversible japonés: os he realizado personalmente un bonito costurero de viaje.


www.patronycostura.com/regalo-dia-de-la-madre.html

www.patronycostura.com/regalo-día-de-la-madre.html

¿Os gusta?

Lleva detalles de Los Kits de la Cabaña de Pusy, que adquirí en la feria Creativa Madrid 2016:
                                             

Y le he puesto broches automáticos "snaps" con la máquina especial que adquirí en Telas Divinas


Espero que si os guste; deciros que ante todo no es necesario que os comente que está realizado con mimo, cuidando los detalles; pues será para una linda mamá. Quería regalaros algo especial, que no se encuentre en ninguna tienda física, algo personal realizado artesanalmente con mis propias manos.

Será enviado por correo a una de vosotras que sois maravillosas y me sorprendéis con vuestras creaciones, dándoles cada una vuestra propia esencia y personalidad al bolso japonés que hemos realizado recientemente en un evento. No se si se quedará en España o viajará este costurero de viaje al Sur de América o a California, en cualquier caso viajará y espero que llegue a hacer feliz a una de vosotras. La imagen que más "Me gusta" de vuestros trabajos obtenga, de aquí al próximo sábado día 6 de mayo de 2017, será quién consiga este bonito costurero.
Publicaré aquí el nombre de la ganadora.

Me encantará saber vuestra opinión, si os gusta o no el costurero de viaje, y en caso afirmativo y os queréis hacer uno así o parecido pinchando en este enlace tienes un paso a paso.

Felicidades a todas las mamás, un beso y un abrazo fuerte para todas.

Muestro imágenes de vuestros trabajos del evento del bolso reversible japonés. Estoy muy contenta de lo bonito que os ha quedado, son todos merecedores del premio, pero el que más votos ha recibido ha sido el de nuestra compañera:

                                                       Conchy Pardo

Fantasía de color:
                                     
 Enhorabuena Conchy, en breves recibirás por correo el costurero de viaje, deseo que te guste mucho y estoy segura que vas hacer buen uso de él.

Os presento el nivel que habéis mostrado, CALIFICAR, vosotras mismas:

Estampado alegre floral alternando con mono color acolchado y con bies a contraste:
       


Estampado en tonos grises y dorados alternando con liso con incorporación de bolsillo interior, ribeteado con el tono estampado y con aplicaciones a mano:

Combinación de estampado a color y estampado en blanco y negro de una sola pieza:


Combinación de liso tono oscuro con estampado claro a contraste:


Combinación de dos tonos lisos:

Combinación en estampado claro y liso en oscuro:


realmente como dije TODOS son merecedores del premio, las votaciones han estado muy similares. Felicidades a todas por vuestro trabajo y, también POR EL DÍA DE LA MADRE.

ACTUALIZADO: 
Dia 11 de mayo del 2017:  el costurero ya está en su nuevo hogar y Conchy Pardo feliz con su regalo nos comparte unas imágenes. FELICIDADES  POR TU PREMIO Y POR EL DÍA DE LA MADRE.


www.patronycostura.com/Regalo-día-de-la-madre.html

                                                 

Gracias por vuestra participación. Estoy muy satisfecha por vuestros trabajos.

Un abrazo muy fuerte de vuestra amiga y profesora:
                                          
                                                                        Juana Mª Checa

Si queréis recibir por correo las actualizaciones del blog solo tenéis que poner vuestro correo arriba a la derecha en Sigue el blog por emailTambién me podéis seguir en mi Facebooktwitter, mi canal de Youtube,  Google + , Pinterest formar parte del grupo Tutorial/vídeopatrón y costuraque administro y encontrarás amigos con esta misma pasión por este arte.