Premio El blog más bonito

Patrón y costura ha sido ganador del concurso celebrado por Telas Divinas, al "Blog más bonito".
                                             
www.patronycostura.com/elblogmásbonito

Os  comparto el envío del premio con valor por 100 Euros en la tienda on line de Telas Divinas; este material será invertido para nuevas clases y tutoriales para compartir con vosotros, ya que ha sido posible gracias a vuestro apoyo votando por él.

Me ha hecho mucha ilusión recibir el paquete; pues es todo un ritual de delicadeza,  el envoltorio en papel de seda, con etiqueta personalizada con inteligentes y sabios mensajes por parte de María; todo bien ordenado y además de un aroma increíble que huele todo el salón de mi casa. Son detalles que marcan diferencia.

Patrón y costura, ha participado con blog muy creativos y buenísimos, doy fe de ello;  y algunas bloggers participantes tengo el honor de que son amigas mías, a las que sigo y admiro, si visitáis sus páginas se que os va a encantar:

Ana Díez https://batonesconencanto.blogspot.com.es/
Inés Padilla Fernández www.sewingset.blogspot.com

Y otras que he tenido el placer de conocer a través de este concurso 


 En  favor de patrónycostura.com diré que es instructivo al 100% y altruista, con un sin fin de ideas para ayudar a realizar prendas desde las más novatas a las más expertas.

Ha sido un reto difícil por la calidad de los blog participantes, hecho que hace más especial este premio. Gracias a  María de Telas Divinas, por haber tenido esta maravillosa idea del concurso, gracias al cual hemos conocido nuevas compañeras.

Un fuerte abrazo.

                                                          Juana Mª Checa Jiménez
                                             Diseñadora y profesora de corte y confección