Print Friendly and PDF

Pregunta aquí por el tema de Patrón y Costura

Cargando...

domingo, 3 de julio de 2016

8 Utensilios que ayudan a ahorrar tiempo.Tema 174

Patrón y costura nos muestra unos utensilios que nos ayudan a ahorrar tiempo en nuestro proyecto de costura. Cuando iniciamos un trabajo, si éste se agiliza, nos da mayor satisfacción con el consiguiente ahorro de tiempo:
                                                         
http://www.patronycostura.com/2016/07/8-utensilios-que-ayudan-ahorrar.html?spref=fb

UTENSILIOS PARA AHORRAR TIEMPO

1.La cinta de hilvanar: permite fijar en la posición adecuada costuras, cremalleras, dobladillos o guarniciones sin prenderlas con alfileres o hilvanar a mano.

2.El pegamento sustituye los hilvanes para  fijar momentáneamente en posición cremalleras, costuras y poder coserlas.

3.Líquido que evita el deshilachado  sella y refuerza los bordes cortados del género y asegura el cosido.

4.Rotuladores con tinta soluble en agua o de la que se evapora hacen señales temporales que no requieren ningún tipo de precaución para quitarlas.

5.La rueda de cortar es un utensilio casero de corte, adaptado  de la industria; corta con más rapidez que las tijeras. Protege el utensilio y la superficie de trabajo con un plástico especial o base de corte, que colocarás bajo la tela y el patrón.



6.El descose-costuras  tiene una púa que se desliza bajo los puntos, el borde afilado corta los hilos para poder quitarlos rápidamente.

7.Los cortahilos con hojas a resorte se manejan con rapidez y cortan en cualquier posición.


8.Pesos para sujetar las piezas el patrón en el sitio que les corresponde en el gráfico de corte y poder cortarlas. Son más eficientes que los alfileres, especialmente para las piezas del patrón más grandes y menos complicadas.

Consulta conmigo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Bitacoras.com