Print Friendly and PDF

Pregunta aquí por el tema de Patrón y Costura

Cargando...

lunes, 19 de octubre de 2015

Blusa corte imperio cruzada diy.tema 133

Patrón y costura nos muestra cómo realizar el patrón para hacer este bonito modelo, ideal para estilizar la silueta.
                       
www.patronycostura.com/
talla 52
1. Al patrón base , sea cual sea tu talla, en el centro delante damos a lo largo 9 cm más (damos pequeño piquete en escote y en cintura marcando) y redondeamos en el centro delante en curva suave hacia debajo del alto de cadera. No hacemos las pinzas, pero damos los 3 cm.
2. El patrón de la espalda. no se le realizan las pinzas, pero se dan los centímetros de ellas.
3. La manga es clavada cortada al codo.
4. Del patrón delantero cortamos dos piezas iguales encarados los derechos. El de la espalda colocamos justo en el doblez de la tela. Y la manga abrimos el patrón y cortamos dos unidades encarados los derechos.
5. Para la confección, desde el corte debajo del pecho colocamos las dos partes de delante montadas una sobre otra,  justo los 9 cm (unimos los piquetes). Cosemos la parte de debajo de delante con la de detrás en los costados. Y ponemos en la canilla de la máquina cordón de goma elástica; pasamos pespuntes paralelos entre sí unos 10 centímetros aproximadamente.
6. La parte de arriba: unimos los delanteros cruzados (piquetes unidos) y cosemos a la de detrás en los costados. Y ahora unimos ambas partes la de arriba con la de abajo en la costura bajo el pecho.

Tejidos ligeros con caída ( punto de licra va muy bien ).






Consulta conmigo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Bitacoras.com