martes, 15 de septiembre de 2015

Mis paseos por la web

Patrón y costura de vez en cuando se pasea por la web, mirando allí y aquí para estar al día en cuanto a novedades en moda, revistas, nuevos diseños, diseñadores, pasarelas y también a las tiendas on line de tejidos y patrones. Así como tenemos seguidores, patrón y costura sigue  a páginas interesantes para no perder detalle.
Ilusionados con el pedido, una imagen mejor que todas las palabras:

www.patronycostura.com
http://patchworkestudio.com/
Hoy quiere presentaros una página que nos ha sorprendido gratamente y quería compartirla con vosotros.

 Destaca la profesionalidad con la que trabajan y una  excelente presentación.
 Lo decimos con conocimiento de causa; hace unos días hicimos un pedido on-line  y no solo que han sido rápidos en el envío, sino que contenía una información muy valiosa de auto ayuda,  para que con el mismo patrón,  nos aportan ideas para que puedas realizar infinidad de modelos. Y muy importante, en el cuaderno de patronaje, nos informan cómo corregir el patrón para adaptarlo a nuestra medida, pues no todas tienen la suerte de encajar en una talla estándar.

Realmente estamos encantados con su excelente trabajo. Felicidades.

www.patronycostura.com
http://patchworkestudio.com/85-patrones

Os invito a pasaros por la página http://patchworkestudio.com/85-patrones, ¡os gustará!
Además disponen del patrón de un albornoz gratis   

http://patchworkestudio.com/84-patrones-gratis
Espero que os guste.