Print Friendly and PDF

Pregunta aquí por el tema de Patrón y Costura

Cargando...

martes, 24 de febrero de 2015

mi primer aniversario- tema 68

patrón y costura: mi primer año de blogger.
patronycostura.blogspot.com
1 año

gracias por acompañarme durante este año.
hoy hace el  blog  patrón y costura  un año.

Un buen día se me ocurrió la idea de abrir un blog; fue a raíz de una mala noticia que mi hija me participó,  diciéndome que la mamá de una buena amiga le diagnosticaron una enfermedad mortal. Me hizo reflexionar y llegué a la conclusión: de qué me servía haber estudiado, sino lo puedo transmitir a nadie antes de irme. Y me puse manos a la obra.

Desde el inicio ha sido un no parar, como un tema llevaba a otro y a otro; hasta que ha pasado un año y  se me pasó volando y mirando atrás veo más de cien temas publicados, entre el temario y los cosemos juntas.

Mucho trabajo hay detrás de cada publicación, muchas horas, que las doy por bien invertidas si he llegado a vuestros hogares aportando información útil.
Me satisface mucho que estés aprendiendo y poder llegar por este medio  a pueblos muy pequeños, a personas que no tienen tiempo para ir a una academia, a otras con nivel adquisitivo ajustado, y a otros continentes, para mi impensable en el inicio de escribir el blog.

Me encanta que estemos unidas a través de la pantalla, ajustando juntas una manga o unas pinzas como buenas amigas que van de compras y entran juntas al probador. Gracias por confiar en mi criterio tanto. Tiene mucho valor, porque veo que muchas sois grandes entendidas en la costura.

Han ocurrido muchas experiencias y todas ellas positivas. La principal el contactar con muchas de vosotras/os, que formáis ya parte de mi día a día. Y el como ver la evolución de vuestro aprendizaje me va llenando de satisfacción.  Me ha ido aportado una ilusión y un hobby añadido al que tenía por el gusto de crear modelos de confección.

Quería compartir esta ilusión con tod@s, ya que hemos contribuido a  que siga aquí aportando mi granito de arena y os doy las gracias por estar ahí.







Consulta conmigo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Bitacoras.com